Contenedores Vascos

Alquiler de contenedores

Alquiler de contenedores

A la hora de alquilar un contenedor en Asúa- Erandio contamos con la flexibilidad y rapidez en el servicio de colocada y retirada, esta es una de nuestras distinciones de calidad.Contenedores Vascos dispone de una amplia flota de camiones, incluyendo uno de reducidas dimensiones para mayor acceso a las obras, dentro de cascos urbanos de difícil acceso.

Nos encargamos de todos los traamites con la administración local para la ubicación de nuestros contenedores en la vía pública, así como de la entrega, recogida y sustitución hasta que su obra finalice.

En Asúa- Erandio contamos con una gran variedad de contenedores de diferentes capacidades que están a tu entera disposición:También suministramos áridos (arena de playa y tierra vegetal) y/o vamos a cargar a cantera para distribuir un material de mayor calidad.Si estás pensando en realizar una obra en casa o en tu negocio solo tienes que decirnos cuándo y dónde para que nosotros podamos transportar cualquiera de nuestros contenedores. Solo tienes que decidir una hora y una fecha para que nuestros operarios se desplacen al lugar lo antes posible.

Retirada y gestión de residuos no peligrosos

Retirada y gestión de residuos no peligrosos

Contenedores Vascos es una de las empresas gestoras de residuos no peligrosos autorizadas por el Gobierno Vasco.En nuestras instalaciones de Asúa- Erandio disponemos de una planta de transferencia con lo que ofertamos un servicio de tratamiento previa valorización del residuo. Esto nos ayuda a agilizar el proceso de gestión de residuos. Por supuesto, damos asesoramiento técnico en la gestión y tratamiento de los residuos, ya que en dependencia de la tipología del residuo es necesario tratarlo de una manera o de otra totalmente diferente.

En ocasiones, algunos de nuestros clientes no han sabido qué hacer con sus escombros o residuos, pues no se los aceptan en puntos limpios. Este tipo de desechos han de ser bien tratados para que puedan ser respetuosos con el medio ambiente.

En este caso es donde entra Contenedores Vascos. Gracias a nuestra dilatada carrera sabemos cómo tratar el plástico, los desechos de obra, el cartón y el papel, entre otros.Facilitamos la tramitación documental de la justificación de la correcta gestión de los residuos en el IKS (Gestión electrónica ambiental).

Miniexcavaciones

Miniexcavaciones

En Contenedores Vascos contamos con maquinaria y personal totalmente cualificados para afrontar excavaciones de mediana envergadura. Con este tipo de instrumental podemos acceder a zonas complicadas, ya que la maquinaria puede entrar o ser desplazada a los diferentes lugares que nos exigen nuestros clientes.

Entre los tipos de trabajo de trabajos de excavación a cielo abierto que ofrecemos se encuentran:Contenedores Vascos utiliza los mejores medios mecánicos y manuales, en función de las características de cada obra, preparamos los terrenos para diferentes usos.